Post | alkitronic Inc.
top of page
  • alkitronic

Construcción de puentes: atornillado de alta velocidad con alkitronic

En la construcción moderna de puentes y carreteras, las juntas de expansión se utilizan para salvar los huecos de los estribos.

Las juntas de expansión de dedos TRANSGRIP® cierran el espacio con placas de dedos en voladizo. Estos elementos de dedo macizos y resistentes a la fatiga están atornillados a una base sólida.


SITUACIÓN INICIAL

En el pasado, las conexiones atornilladas durante la construcción de puentes a menudo se ajustaban con la ayuda de llaves dinamométricas manuales. El trabajo tensó las espaldas y las rodillas de los trabajadores.


LA SOLUCIÓN


Hoy en día, el alkitronic EFCip N maneja esta tarea de forma más rápida y cómoda. La extensión de salida de esta llave dinamométrica eléctrica especializada la convierte en la herramienta adecuada para apretar conexiones atornilladas de bajo nivel. Trabajar en cuclillas o de rodillas se vuelve innecesario.

L’EFCip N en la construcción de un puente

Las fluctuaciones del tráfico y la temperatura ejercen una gran presión sobre estos componentes en particular. Además, la construcción de puentes debe cumplir con estrictos estándares de seguridad. Hemos desarrollado los multiplicadores de par teniendo en cuenta estos requisitos. Por ejemplo, las herramientas alkitronic permiten predefinir un nivel de par de cierre específico. El multiplicador de par eléctrico logra estas fuerzas con precisión y se puede utilizar conectándolo a cualquier red eléctrica internacional o a un generador portátil. También se encuentran disponibles opciones a batería.

Nose extended alkitronic electric torque multiplier
alkitronic EFCip N

DATOS TÉCNICOS DEL ECip-N

  • Protección innovadora del motor con desconexión automática para asegurar la calidad del atornillado.

  • Sistema de cierre automático inteligente para una reproducción constante y exacta del par preestablecido (precisión de cierre repetida ± 3% para la misma aplicación de atornillado).

  • Carcasa de motor de aluminio extraordinariamente robusta.

  • Especificaciones: todos los multiplicadores de par eléctricos alkitronic vienen con certificación "CE".

  • Datos eléctricos: Entrada CA universal 100 V - 253 V, frecuencia 45 Hz - 66 Hz Potencia máx. 2000 W, categoría de protección I, clase de protección IP 54



Para mas informacion contacte: info@alkitronic-na.com o al número gratuito +1 833 4TO-RQUE


Nuestra selección N-Tool (también ideal para llantas profundas en vehículos):


22 views0 comments
bottom of page